Corrección de textos
CORRECCIÓN DE TEXTOS
La presentación impecable de un texto añade un sello de excelencia al proceso creativo. En Ediciones Proust ofrecemos un servicio de corrección basado en el rigor y la profesionalidad para mejorar la calidad de su obra. Solo tiene que decidir qué tipo de corrección prefiere:
Corrección ortotipográfica
Es el tipo de corrección imprescindible en la carrera editorial de una obra. En una primera fase, nos encargamos de corregir la ortografía para eliminar los errores ortográficos que un texto pueda contener; revisamos también la gramática, los signos de puntuación o el uso de cursivas o de comillas. Una vez que el texto esté maquetado, se realiza una segunda corrección para comprobar que no se hayan generado nuevos errores en el proceso y unificar la presentación de la obra.
Corrección de estilo
El estilo de un texto es propio de cada autor o autora. Una corrección de estilo busca cohesionar y perfeccionar el relato, vigilar su coherencia y tempo narrativos para lograr un relato atractivo que mantenga inalterable el interés del lector hasta el final. Es una revisión literaria muy especializada en la que debemos mantener un equilibrio delicado para respetar las características de estilo de cada autor.
Para obtener un presupuesto, por favor, envíenos su manuscrito siguiendo estas indicaciones:
- Carta de presentación del autor o autora
- Sinopsis: 300 palabras máximo
- Título provisional
- Tipo de obra: narrativa/ teatro/ poesía/ ensayo
- Tipo de letra: Arial o Calibri de 12 puntos, redonda
- Interlineado: 1,5 líneas
- Márgenes: 2,5/ 3 cm
- Número de páginas y número de palabras
No dude en consultarnos en el correo: coordinadora@edicionesproust.com o a través de nuestro formulario de contacto
Aseguramos máxima confidencialidad
1 Comentario
Después de revisar la página no puedo más que felicitar a quienes con su esfuerzo, capacidad y profesionalismo llevan a cabo una labor tan encomiable como ésta, Romper el paradigma de lo tradicional no es sencillo, pero ante tal opción es imposible resistirse a la tentación de sumergirse en un cambio que intenta darle luz a las obras, sin duda maravillosas, que duermen en los tinteros.
Con respeto,
Roberto Soria – Iñaki