Publicación con el sello PROUST

Ofrecemos la posibilidad de autoeditar con nuestro sello de calidad PROUST aquellos libros de los afiliados a la cooperativa que tengan una calidad literaria avalada por un informe de lectura profesional. Dicho informe debe estar emitido por los profesionales colaboradores de la cooperativa. También serán editados con el sello PROUST aquellos libros cuya revisión literaria y maquetación haya sido realizada por nuestros colaboradores.


Ventajas de publicar con el sello Proust
  1. Al pasar por todos los controles de calidad exigidos para editar con nuestro sello PROUST, el autor se está asegurando un nivel de calidad literaria óptimo para su obra, lo que prestigiará su marca de autor.
  2. La cooperativa ofrecerá la posibilidad de distribuir y vender directamente los libros editados con su sello PROUST, siempre y cuando se disponga de un fondo mínimo de ejemplares (500). Los costes de estos servicios para los cooperativistas son muy inferiores a los del mercado convencional.
  3. Se ofrecerá al escritor un informe y liquidación trimestral de ventas.
  4. Su libro estará presente en muchas ferias de libros y otros eventos literarios.
  5. Organización de presentaciones de libros.
  6. El autor conservará en todo momento los derechos de autor sobre su obra.
  7. Se beneficiará de campañas continuas de difusión en medios de comunicación y redes sociales.
  8. Sus libros formarán parte de nuestro catálogo de libros recomendados, que promocionaremos muy especialmente en nuestro círculo de amigos lectores #Adictosalalectura (los escritores afiliados también deben formar parte del club de lectores amigos).
  9. Presencia en varias plataformas de venta internacional bajo demanda.
  10. Posibilidad de participar en campañas de Crowdfunding.

Servicios del sello Proust

Promoción

Promoción

La presencia en las redes sociales y el marketing en general, son un valor...

Learn more
Traducción

Traducción

Ofrecemos el servicio de traducción de libros y todo tipo de textos, a...

Learn more

Por el momento, desde la tienda solo se pueden realizar envíos a España. Contacte con nosotros por correo para envíos a otros países.