Lo que nos mueve

EDCIONES PROUST S. COOP. apuesta por la pujanza de los escritores independientes, y gracias al espíritu solidario que nos une provocaremos el necesario cambio favorable en la percepción que el público en general está teniendo de la cultura independiente.


En definitiva, el nacimiento de este grupo cooperativo pretende crear una sinergia entre los escritores independientes que sueñan con ser leídos y reconocidos por los lectores, respetando y haciendo respetar sus derechos de autor.


A buen seguro, nos convertiremos a corto plazo en una institución idónea para todos aquellos escritores que empiezan o que han tenido una mala experiencia con las editoriales convencionales.

Ediciones de calidad

Nuestro objetivo es mimar a los autores y a sus obras, porque los lectores se merecen lo mejor.

Nuestras actividades

Sello editorial

Editorial Proust pone al alcance del autor independiente la publicación de libros en las modalidades de autoedición y coedición.

Promoción

La presencia en las redes sociales —y el marketing en general— es un valor añadido necesario para crear la marca del autor y dar visibilidad a los libros. Ediciones Proust se vuelca en esta labor de promoción que permite a los autores independientes estar más cerca de sus lectores.

Distribución y venta

Ediciones Proust S. Coop. cuenta con una estructura de distribución que asegura que los libros publicados en nuestro sello tendrán la mejor distribución.

Formación

Estamos convencidos de que la formación continua es una necesidad imperiosa para cualquier escritor que desee ser profesional.

Ferias y presentaciones de libros

La realización de eventos literarios dinámicos que atraigan al público lector es fundamental para que nuestros escritores lleguen a los lectores. Para ello es preciso reinventar el sistema convencional de las presentaciones y las ferias de libros.

Tertulias, mesas redondas y «coworking» literarios

En coordinación con otras instituciones públicas y empresas privadas organizaremos tertulias, mesas redondas  y coworking literarios en diferentes ciudades, con la participación del público lector.

Servicio de traducción

Ofrecemos el servicio de traducciones de libros y todo tipo de textos, a precios muy competitivos.

Impresión bajo demanda

Impresión de libros bajo demanda con o sin ISBN de editorial. Ofrecemos una calidad superior y mucho más económica que la que ofrecen otras empresas como Createspace (cuando el autor tramita su ISBN como autor no se le asigna un código de editorial y además tiene que pagar por cada ISBN desde 50€ hasta 90€).

Por el momento, desde la tienda solo se pueden realizar envíos a España. Contacte con nosotros por correo para envíos a otros países.